MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Tren Loco: Fotos de su show en Moreno y nuevas fechas

Para todos los metaleros amantes de Tren Loco, hay buenas noticias. Primero debemos informar que tenemos las fotos de su show en C y P Rock de Moreno el domingo 21 de febrero, junto a las bandas soportes Destierro y Furia Genética. Además agregó nuevas presentaciones: 2 en abril y 2 para el mes de mayo.

El Tren se mandó tremendo show en la ciudad del oeste bonaerense con lleno total del recinto de turno, el C y P ubicado en la calle Marcos Paz 49 de Moreno. La capacidad es para alrededor de 450 personas (aunque para nosotros colmo esa expectativa y había más de 600 espectadores).

Con temas como Pueblo motoquero, guerra gaucha y puertas de la oscuridad sus fans enloquecieron al ritmo de una banda que en sus 20 años de vida, cada vez suena mejor. Nos vemos en Cutralcó y Venas de Acero tema que la da nombre a su última placa, ya son parte de los clásicos de la banda, la primera por representar la lucha y la segunda por tener todo lo que debe tener un tema heavy con letra referida al género, una música potente y una energía pocas veces vista en un solo tema.

Esto fue lo más resaltante del Tren en Moreno y así es esta banda, arrasa con todo a su paso y su público, sus metaleros, siempre quieren más, por eso a continuación les dejamos los links para que accedan a las fechas de sus próximas presentaciones, las fotos de su concierto en C y P y las de las bandas soportes:

Tren Loco (fotos)

Destierro (fotos)

Furia Genética (fotos)

Nuevas fechas del Tren (click para verlas)