MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

sábado, 20 de febrero de 2010

Megadeth planea extender gira hacia Sudamérica en abril

A través del sitio web oficial de la banda de thrash metal Megadeth, el vocalista, guitarrista y líder del grupo, Dave Mustaine, anunció que planean extender su gira mundial por Sudamérica durante abril próximo.

En un mensaje escrito por Mustaine, se informa que la agrupación llevará a cabo durante todo marzo una gira por Estados Unidos junto a Testament y Exodus, celebrando los 20 años del lanzamiento de Rust in Peace, uno de los discos más aclamados y vendidos del cuarteto.

Aunque no se aclara que el grupo vaya a realizar esta misma gira u otra promocionando su más reciente disco Endgame (2009), el ex integrante de Metallica señala que planean "ir a Sudamérica en abril".

Asimismo, la gira continuará con las ya confirmadas fechas en Europa en junio próximo. En este continente destacan las tres presentaciones que tendrán a mediados de ese mes, cuando compartan escenario junto a otros tres grandes del metal: Metallica, Slayer y Anthrax. Este evento, denominado "Big Four", se desarrollará en el marco del festival Sonisphere en Suiza, Polonia y República Checa.

Además de proyectar visitas a países como Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Japón y Corea del Sur a partir de agosto, Mustaine destacó que desean ir a Malasia, país donde necesitarán un permiso especial del gobierno, porque fueron censurados para tocar ahí tras un ritual satánico donde alguien pintó "Megadeth".

Fuente: emol.com
Fuente de foto: 100xr.com