MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

ANGRA prepara su nuevo trabajo de estudio y página web

La banda brasileña presentará este viernes su nueva página oficial y entrará en estudio para grabar su nuevo disco.

La banda brasileña ANGRA, presentará este viernes 5 de febrero, su nueva página oficial. La completa renovación de la página del grupo la ha llevado a cabo uno de los más reconocidos profesionales del mercado mundial, Gustavo Sazes (MANOWAR, KAMELOT, ALMAH, entre otros). “Gustavo fue nuestra primera opción para reformular nuestra página, y el resultado final ¡es fantástico! Realmente ha sorprendido nuestras mejores expectativas, a los fans le gustará bastante” afirma el guitarrista Rafael Bittencourt.

Paralelamente, los miembros de ANGRA se encuentran a punto de entrar en los estudios Norcal Studios, el próximo 21 de febrero, para grabar su nuevo disco que aún no cuenta con título definido. “El disco está prácticamente cerrado, faltando apenas finalizar algunos arreglos. Hemos grabado algunas demos y las nuevas canciones son fantásticas para, lo que todo indica, ser nuestro material conceptual más impactante”, comenta el guitarrista Kiko Loureiro.

La producción del nuevo trabajo de estudio de ANGRA, correrá a cargo de los propios músicos, y su lanzamiento está inicialmente previsto para principios del mes de junio.

A continuación Angra haciendo un cover de Iron Maiden en el año 2002: