MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

jueves, 11 de febrero de 2010

Brian Johnson de AC/DC critica a Bono de U2

SIDNEY. En una entrevista con el diario australiano The Daily Telegraph, Brian Johnson, cantante de AC/DC, dice que la gente no quiere que los artistas ricos, como Bob Geldof y Bono (Caricatura), de U2, les digan qué deben pensar en torno a temas como el hambre en África.

El cantante comenta en el periòdico:

“No le digo a todos que deberían donar su dinero (...) algunos no pueden costearlo”, dice Johnson, cuya banda acaba de ganar su primer Grammy en una carrera de 37 años. Fue en la categoría de Mejor Interpretación de Hard-Rock por su tema “War machine”.

“Cuando era un trabajador no quería ir a un concierto para que algún bastardo me dijera de manera condescendiente que debería pensar en algún niño en Africa. Prefiero hacer obras de caridad en privado”, dijo.

"Haz un concierto para la caridad, bien, pero no en la televisión mundial", sentenció el legendario vocalista de la poderosa banda australiana, quien en los próximos días se presentará junto a AC-DC en Australia, la tierra adoptiva de los fundadores del grupo, Angus y Malcolm Young.

Además de despotricar contra los roqueros mesiánicos, Johnson se refirió al terrible fantasma del retiro. “Por supuesto no quiero retirarme (...) Pero te digo que si el cuerpo o la voz ya no dan más, no hay nada que pueda hacer. Es una cuestión de orgullo. Tú no quieres defraudarte a ti mismo, a la banda o a los seguidores. Continuaré mientras pueda hacerlo", comentó el hombre que reemplazó al mítico Bon Scott. La polémica declaración sigue en pie y dando que hablar en el mundo del Rock.

Fuente: eluniversal.com