MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

viernes, 26 de febrero de 2010

Festival - Crucero con Bandas de Metal! Increible!

Uno de los eventos heavymetaleros más increibles que ha dado hasta ahora el mundo esta tomando más fuerza cada dia, ya que el festival inédito 70000 Tons Of Metal , es una realidad y se va a llevar a cabo en un Crucero que va a partir desde Miami, Florida hasta Cozumel México el día 24 de enero del 2011 y regresa cuatro días después. Contará además con más de 40 bandas.


Las bandas más destacadas confirmadas hasta el momento para este festival en el Crucero son:

AMON AMARTH
EPICA
FINNTROLL
RAVEN
SAXON
SODOM
SONATA ARCTICA
STRATOVARIUS
TROUBLE ULI JON ROTH
WITCHBURNER

No te confundas, 70000 Tons Of Metal no es el crucero que suele viajar tu abuela. No es uno de esos cruceros que comparten el Barco y los pasajeros normales en un viaje tipico. Esto es todo un Crucero de Heavy Metal!, Un Crucero lleno de metaleros. Puedes imaginarte eso? Y Desde que no hay un área de Backstage tendrás la oportunidad de estar al lado de los artistas en este marco de amistad que no tiene comparación. Es como todo el mundo tuviera un pase de Backstage y hasta tal vez necesites unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo este dicho y hecho! - Según informa el boletín oficial del evento.

Los precios son de US$666 con un plus de US$249 de impuestos por persona e incluye: entretenimiento a Bordo, comidas y bebidas no alcholicas en los restaurantes las 24 horas!

Para más información visita: www.70000tons.com