MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

miércoles, 27 de enero de 2010

Éxitos de AC/DC conformarán banda sonora de Iron Man 2 y Argentina aparece en su nuevo video

El grupo australiano AC/DC lanzará el próximo 19 de abril el disco AC/DC: Iron Man 2, que corresponde a la banda sonora de la segunda entrega de la película del Hombre de Hierro, a estrenarse a fines de abril. Además el nuevo videoclip de Shoot to thrill muestra fragmentos de su último recital en River Plate, Argentina y por supuesto Oscuro D te lo muestra.

Según Steve Barnett, vicepresidente de Columbia Records, la visión de Jon Favreu, director de 'Iron Man 2', y la pasión de la música de AC/DC se mezclan magníficamente en la película. La música realza la alta energía y la excitación del filme.

Iron Man II es producida por Marvel Studios y protagonizada nuevamente por Robert Downey Jr. Y estará acompañado por como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

En el disco se encontrarán 15 canciones clásicas de la banda. El primer single será Shoot to thrill, que originalmente perteneció al disco Back to black.

Yahoo publicó la lista de canciones completas del disco, entre las que se encuentran, además de Shoot to thrill, Guns for hire, Back in black, Highway to hell, Let there be rock y Cold hearted man.

A continuación la lista completa:

Shoot to Thrill
Rock ‘N’ Roll Damnation
Guns for Hire
Cold Hearted Man
Back in Black
Thunderstruck
If You Want Blood (You’ve Got It)
Evil Walks
T.N.T.
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Have a Drink on Me
The Razor’s Edge
Let There Be Rock
War Machine
Highway to Hell

Ahora sí, Oscuro D te deja el nuevo videoclip de AC/DC, esto demuestra la buena impresión que se llevó la banda liderada por Angus Young del público argentino:

Fuente de foto: Collider.com