MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ultimas novedades de Almafuerte: El dvd, próximos shows y nuevo cd del Tano

La banda liderada por Ricardo Iorio, despide el año con dos fechas 26 y 27 de diciembre, en el Teatro de Colegiales.

En cuanto al DVD de Almafuerte, la siguiente información fue publicada en la página de la banda y así evitar toda duda: "Para todos los que se cansaron de pedirnos y preguntarnos la manera de conseguir el DVD de Almafuerte, les comunicamos la nueva buena. El DVD ya se puede conseguir en las disquerias del país. Les dejo un enlace de un sitio de venta online para los que no lo encuentren. Saludos a todos.. y a disfrutarlo".


Comprar el DVD de Almafuerte

Pero las novedades no terminan acá. También hay noticias sobre el próximo material del Tano Marciello: el tercero de su carrera solista, estará terminado recien para marzo 2010 y no para este año como se rumoreaba. A esperar entonces.

Y para culminar el mensaje dejado por Ricardo en su web a todos los fans: "Les agradezco de corazón a todos los que durante este año brindaron Aguante junto a Almafuerte, y me dieron fuerzas para no abandonar este pequeño homenaje mio a lo mejor del Heavy Nacional. Gracias a todos ustedes, por ser parte de la historia de ALMAFUERTE".
A continuación y como regalito, les dejamos 2 audios de Ricardo Iorio, en el 1ro habla de su inspiración + la historia de Saldias; el 2do Ricardo Iorio vs Cumbia Villera.