MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Lo nuevo de KISS: simplemente Sonic Boom

Sonic Boom es el álbum de estudio Nro 19 y la primera en 11 años a partir de la banda de rock Kiss, lanzado el 6 de octubre de 2009 (damos toda la info ahora porque queríamos dejarles también el cd para que se lo descarguen y hagan su propia valoración del trabajo).

El álbum fue grabado en Conway Recording Studios en Hollywood, California y producido por la banda co-líder de Paul Stanley y co-producido por Greg Collins. Una gira norteamericana se espera para promocionar el álbum, así como exposiciones internacionales lo largo de 2010, que incluye a la banda como cabeza de cartel del Rock am Festival Ring en Alemania.

La portada fue creada por el artista Michael Doret que ha trabajado con Kiss previamente para su 1976 álbum Rock and Roll Over. Wal-Mart es el distribuidor exclusivo del álbum en los EE.UU. y Canadá, venderlo como paquete de tres discos incluyendo el nuevo álbum, el álbum Kiss Klassics (completamente re-grabado de grandes éxitos y exclusivamente álbum ya publicado en Japón como Jigoku Retsuden), y seis canciones en vivo grabado en DVD 5 de abril 2009 en Buenos Aires, Argentina, como parte de la pierna de América del Sur de la Kiss Alive/35 World Tour. El álbum se vende como un digipack incluyendo un folleto de 20 páginas.

Lista de temas:

01. Modern Day Delilah

02. Russian Roulette

03. Never Enough

04. Yes I Know (Nobody's Perfect)

05. Stand

06. Hot and Cold

07. All for the Glory

08. Danger Us

09. I'm an Animal

10. When Lightning Strikes

11. Say Yeah

Link para descargarse el cd: mediafire.com (Para empezar descarga hacer click en click here to start download)