MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Stratovarius piensa en el sucesor de su disco "Polaris"

La banda finlandesa se encuentra en plena gira presentación de su último trabajo de estudio.

Los finlandeses STRATOVARIUS acaban de publicar la siguiente nota:

“Aún estamos a la mitad de la gira mundial de “Polaris”, pero ya tenemos algunas noticias.

Los festivales de verano europeos de este año han sido muy buenos y relajantes como siempre, después nos embarcamos en una larga gira de tres meses por las cuatro esquinas de Europa, América y Finlandia. Un punto alto fue Pekín, un lugar que ninguno de la banda conocíamos.

Después de una pausa para las fiestas, la caravana continuará en 2010 y haremos una larga gira en Europa en enero y febrero.

Tenemos algunas noticias buenas más: acabamos de confirmar nuestra presencia en el Wacken en agosto de 2010, lo que es siempre una gran diversión. Es el mayor evento de metal del mundo, y siempre cuenta con una multitud, pero lo mejor es que siempre hay muchas bandas, y puedes volver a tener contacto con antiguos amigos en el backstage, y en el bar VIP. Este concierto va a marcar el final de la gira “Polaris”, que se ha expandido a los 4 continentes. También hemos confirmado nuestra presencia en el “70.000 Tons Of Metal” en el Caribe a finales de enero de 2011.

Dejamos lo mejor para el final: El año que viene comenzaremos a trabajar en nuestro nuevo disco, el sucesor de “Polaris””.

Si queres descargarte el cd, Oscuro D, te deja un link para que puedas hacerlo: megaupload.com (el link te llevara a una ventana donde debes poner los 4 símbolos que te aparecen dentro del recuadro y haces link en "descargar archivo"; luego esperas que termine el conteo de 45 segundos y apretas el link que dice "descarga normal" y listo elegis donde querés guardarlo en tu pc).

Fuente de foto: truenometalico.blogspot