MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

martes, 30 de marzo de 2010

ACDC-Iron Man 2-Promo-2010

Tracklist:

01 shoot to thrill 05:19
02 rock ‘n’ roll damnation 03:38
03 guns for hire 03:26
04 cold hearted man 03:36
05 back in black 04:17
06 thunderstruck 04:54
07 if you want blood (you’ve got it) 04:35
08 evil walks 04:25
09 t.n.t. 03:35
10 hell ain’t a bad place to be 04:15
11 have a drink on me 04:00
12 the razor’s edge 04:24
13 let there be rock 06:08
14 war machine 03:11
15 highway to hell 03:29

Clickea el siguiente el siguiente link y bajate el cd ACDC-Iron Man 2-Promo-2010:

El nuevo CD de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, luego de pasar por la controversia del nombre de su nuevo álbum, antes titulado, Soul Sucka, ha hecho público que el CD pasa a llamarse Scream y del que se estrenará la canción Let Me Hear You Scream en la serie de televisión norteamericana, CSI: NY, éste próximo 14 de abril. El CD se editará éste año.

El ex-Black Sabbath habla del nombre pasado del LP.

“Cuando lo anunciamos en Internet nadie de mis fans le gustó el título. Ellos dijero algo como, ‘No puedo imaginarme caminando por mi jodida casa con las palabras ‘Soul Sucka’ en mi playera.’ Así que dije, ‘Al demonio. ¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!’.”

Osbourne se expresaba por igual del sonido del álbum que tendrá entre sus filas al guitarrista Gus G..

“Es muy heavy. Es una mezcla entre, es como un disco de Sabbath y Ozzy. Así es, no estaba planeado así, no fue así pero así se desarrolló. Mucho del disco es muy, muy heavy. Sólo espero que a la gente le guste. A mi me encanta.”
A continuación un video de "Let me hear you scream", el nuevo tema de Ozzy que será parte de CSI:



Fuente de foto: taringa.net

domingo, 28 de marzo de 2010

MEGADETH: Verdades y rumores sobre su gira

El bajista de la banda dejo un comunicado contando detalles de la estadia de la banda durante la gira por Estados Unidos.

Oscuro D, les deja un extracto de lo que Davis Ellefson comento:

"Saludos a todos! Recien terminamos con el show en Austin, Texas... fue fantastico! Estuvo bueno volver a la cuidad de nuevo, e interpretamos 'The Right To Go Insane' por primera vez. El nuevo video esta quedando muy bien y será lanzado junto con el single muy pronto..."


Además, La legendaria banda ha anunciado su gira por algunos paises de Latinoamerica.
"The Endgame Tour" comenzará en Cuidad de Mexico, Mexico el 17 de Abril y pasará por Brasil, Chile, Peru y Guatemala. Se rumorea cada vez más fuerte su show en Argentina y de seguro se llevará a cabo, pero cuando este confirmado en el sitio web de la banda, nosotros te lo contaremos todo.

Las fechas anunciadas hasta el momento son las siguientes:

-17 de Abril - Cuidad de Mexico, Mexico
-24 de Abril - Sao Paulo, Brasil
-26 de Abril - Porto Alegre, Brasil
-30 de Abril - Santiago, Chile
-02 de Mayo - Lima, Peru
-06 de Mayo - Caracas, Venezuela
-13 de Mayo - Cuidad de Guatemala, Guatemala
El dato: Se especula su llegada a Argentina para mayo y sería nuevamente el Luna Park el lugar elegido, aunque no se descarta un Estadio, si así fuera sería Vélez o Ferro.

sábado, 27 de marzo de 2010

Kamelot: video de gira europea

El bajista Sean Tibbetts y el tecladista Oliver Palotai han posteado un video sobre la gira por Europa que la banda esta realizando en este momento.

El video puede ser visto aquí abajo:

Stratovarius y Mystic Prophecy: Miembros Forman Nueva Banda


El líder de Mystic Prophecy, R.D. Liapakis (izquierda), se unió con el baterista de Stratovarius, Jörg Michael (derecha), para formar una nueva banda con el nombre de Devil's Train. Según los propios músicos, la banda será de una mezcla de Hard Rock y Heavy Metal clásico. Devil's Train espera tener su disco debut antes de que termine el año.

Nuevas fechas del Tren y adelanto del libro

A continuación Oscuro D te informa sobre los nuevos shows que dará Tren Loco y además algunos videos que muestran la "cocina" de lo que será el libro por sus 20 años de vida junto al metal.

Próximos shows del Tren:

Abril

-SABADO 3 DEABRIL El Sotano, Mitre 785, Rosario

-DOMINGO 4 DE ABRIL Balon Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz, Bs As 21 hs

-VIERNES 9 DE ABRIL
"RAMAL" Bar Rock. Costanera y Fhotheringham Nro. 70E FORMOSA

-SABADO 10 DE ABRIL
SINDICATO DE PANADEROS DE CORRIENTES

- DOMINGO 11 DE ABRIL
IMPENETRABLE METAL FEST 2. en Fortaleza rock - CASTELLI, Pcia de CHACO

- SABADO 17 DE ABRIL
CAPITAN BLUE - Tillard 110 -CORDOBA

-SABADO 24 DE ABRIL
LOS PINOS - calle 121 Y 7. BERAZATEGUI Pcia Bs As / a las 3:00 hs

- VIERNES 30 DE ABRIL
CITY BAR - Fondo de la legua 2550 Martinez / Pcia Bs As a las 00 hs

Mayo

-SABADO 1° MAYO
MIX CLUB. Av. Cristiania 1539 ISIDRO CASANOVA. Pcia Bs As

-DOMINGO 16 DE MAYO
BOMBEROS VOLUNTARIOS BARILOCHE. Anticipadas en Pipas Rock - Onelli 520

-LUNES 24 DE MAYO
Bailotage (Av.Colon 550) BAHIA BLANCA

-SABADO 29 DE MAYO
CLUB TUCUMAN - Andres Baranda 941 - QUILMES Pcia Bs As

También te acercamos estos videos sobre lo que será el libro:




jueves, 25 de marzo de 2010

Los Inmortales: Hoy John Henry 'Bonzo' Bonham

Fue el baterista del grupo de hard rock Led Zeppelin. Hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores bateristas de rock de la historia,1 ya que cambió el enfoque que se tenía hacia el instrumento. John creó un estilo con una pegada más dura y con menos adornos, mucho más alejado del jazz y del blues (estilos predominantes en los bateristas de rock/pop de la época), cambiando revolucionariamente el mundo musical, influyendo a todas las generaciones posteriores de baterías de rock, incluyendo al heavy metal.

Primeros pasos

Bonham nació en Redditch, Worcestershire, Inglaterra. Empezó a tocar batería a los 5 años, pero tuvo su primer equipamiento rítmico a la edad de 14 años. Éste fue un kit Premier del cual no se tienen mayores detalles. En 1964, Bonham formó su primera banda, Terry Webb and the Spiders. También tocó para bandas locales, como The Blue Star Trio and The Senators. Fue en esta época que Bonham decide dedicarse a la música como profesión. Se une a varias bandas poco exitosas, incluyendo la banda de Blues Crawling King Snakes, cuyo cantante era Robert Plant. Durante ese periodo, Bonham se gana la reputación de ser el baterista más ruidoso de toda Inglaterra. En una ocasión le pidieron que se fuera del Birmingham Studio porque tocaba demasiado fuerte como para ser soportado por el dueño quien incluso le dijo que no habría futuro para un baterista como él. 10 años después, el dueño del estudio recibió una nota en la cual se leía "Thanks for the career advice...", siendo acompañada por un disco de oro de Led Zeppelin. Siguió siendo parte, junto a Robert Plant, de bandas poco exitosas hasta que Tim Rose lo invita formalmente a ser el baterista de gira de su banda.

Led Zeppelin

Jimmy Page quiso formar una nueva banda tras el quiebre de The Yardbirds. Con el bajista John Paul Jones ya reclutado, su primera opción como cantante fue Terry Reid. Sin embargo Reid estaba trabajando con Mickie Most, y sugirió a Robert Plant, quien a su vez sugirió como batería a Bonham. Después de ver a Bonham tocar para Tim Rose en Hampstead, Londres, en julio de 1968, Page y Peter Grant (representante del grupo) estaban convencidos de que Bonham era el indicado.

Durante la primera gira de Led Zeppelin en EE. UU. (diciembre de 1968), Bonham se hizo amigo de Carmine Appice, baterista de Vanilla Fudge, quien le dio a conocer las baterías Ludwig, marca que usó, y con la que firmó un contrato de representación, por el resto de su carrera. Bonham usaba también las baquetas más largas y pesadas del mercado, a las cuales él se refería como "árboles".

Su revolucionario estilo está presente en todas las composiciones de Led Zeppelin, pero fueron temas como "Immigrant Song" (Led Zeppelin III), "When the Levee Breaks" (Led Zeppelin IV), "The Ocean" (Houses of the Holy), and "Achilles Last Stand" (Presence) los que marcaron el estilo de la banda. El grupo lo reconoce como el creador de la figura rítmica del riff de "Kashmir" y del riff de "Out On the Tiles". La grabación en estudio de "Misty Mountain Hop" captura perfectamente su excelente dominio sobre las dinámicas.

Su trabajo tras "los parches" ha influido en casi todo baterista de hard rock/heavy metal. El estilo de Bonham estaba marcado por un "beat" muy rítmico acompañado con mucho "feel", "breaks" explosivos y un uso único de figuras rítmicas invertidas, muy seguido ejecutadas entre el bombo y la caja. Todo esto, combinado con su ataque escarpado, hizo a Bonham inmediatamente reconocible para el oyente.

Sus "solos" de batería, primero "Pat's Delight" luego llamado "Moby Dick" y "Over the Top", duraban cerca de media hora y muy seguido tocaba sin baquetas para lograr nuevos efectos sonoros. En los tours de Led Zeppelin que vinieron después de 1969 expandió su kit, incluyendo congas, timbales sinfónicos y gongs sinfónicos. A Bonham también se le da el crédito de usar los primeros timbales sintetizados electrónicamente, los cuales tocó durante la presentación de la canción "Kashmir" en Dallas, Texas, 1977.

En 1974, Bonham apareció en el film Son of Dracula, tocando la batería en la Count Downe's (Harry Nilsson) backing band. Éste fue un film hecho por Ringo Starr. Bonham formó parte de una multitudinaria banda de percusión, la cual incluía a Keith Moon y a Starr. Bonham también era coleccionista de automóviles deportivos antiguos y motocicletas, los cuales tenía en la granja de su familia llamada The Old Hyde.

Pero Bonzo no solo grabó con Led Zeppelin. Bonham también encontró tiempo para hacer algo de trabajo de sesión para otros artistas. En 1970, Bonham tocó para Lord Sutch en su álbum Lord Sutch and Heavy Friends. También grabó para su amigo Roy Wood, en el álbum Wizzard (1979). Luego vuelve a los escenarios, pero esta vez junto a la banda de Paul McCartney:Wings en su album Back to the Egg para el tema Rockestra Theme.

Muerte

Bonzo murió el 25 de septiembre de 1980 por aspiración de vómito tras ingerir unos 40 vasos de vodka en menos de 12 horas durante un día de borrachera. Contaba con sólo 32 años de edad. Fallece en la mansión de Jimmy Page en Clewer, Windsor. Después de este suceso se especula sobre un posible sustituto para reemplazar la batería, pero al final todos deciden que Led Zeppelin no podía seguir existiendo sin uno de los miembros más importantes.


Tumba de John Bonham.

A continuación dos solos mostrando su talento inigualable:



Gracias John por tanto Heavy, los metaleros no te olvidaremos...

Oscuro D te trae el último cd de Scorpions

Si para todos sus fanáticos, les dejamos el material con el cual Scorpions culmina su carrera:

Temas:

01. Raised On Rock
02. Sting In The Tail
03. Slave Me
04. The Good Die Young
05. No Limit
06. Rock Zone
07. Lorelei
08. Turn You On
09. Sly
10.Spirit Of Rock
11.The Best Is Yet To Come

Clickea en el siguiente link y bajate lo último de esta banda legendaria:

-Sting In The Tail (2010)

martes, 23 de marzo de 2010

45 mil personas en el regreso de Guns N' Roses a la Argentina y graves incidentes fuera del Amalfitani

Con una puesta musical poco fiable, y algunos incidentes causados por fanáticos que intentaron ingresar al estadio de Vélez sin su correspondiente entrada, Guns N' Roses volvió a presentarse en Argentina.

A 17 años de sus últimos shows en el país, la banda de Axl Rose -uno de los dos únicos integrantes originales del conjunto y con un look actual muy poco metalero y más parecido a un turista- llegó a Buenos Aires para presentar "Chinese Democracy", el disco que el grupo tardó diez años en finalizar.

El set comenzó con "Chinese Democracy", "Welcome to the Jungle", "It's so Easy", "Mr. Brownstone" y "Sorry", que causaron euforia entre las 45 mil personas que colmaban Vélez. Aunque claro, a todos los amantes metaleros se nos caía una lágrima al escuchar la voz de Axl, tan desgastada y que jamás será la de aquellos años 1992-1993, la de un cantante es su máximo pico de nivel. Además, claro de extrañar al mejor violero que tuvo la banda Slash, y sus inconfundibles riff en, por ejemplo, aquella versión del tema de la película El Padrino.

Tal es así que luego de los temas "Better", un solo de guitarra de Richard Fotus con un fragmento del tema de James Bond, "Live and Let Die", "If the World" y "Rocket Queen" comenzaron a caer muchos objetos sobre el escenario.

Enojado, el vocalista llamó al traductor y le pidió a público que cambiara su actitud. "Nosotros queremos que pasen una buena noche y vean un buen show. Pero si siguen tirando estos 'fucking' objetos al escenario quiere decir que quieren que nos vayamos. ¿Ustedes quieren que ocurra eso?", preguntó el cantante. Y el show prosiguió, pero no se tardó en interrumpir de nuevo, cuando el tecladista Dizzy Reed -el otro integrante original del conjunto- hizo un solo del tema "Ziggy Stardust", de David Bowie, que precedió a "Street of Dreams".

Tras este inconveniente, Rose amenazó con retirarse si continuaban los incidentes. "Si vuelve a caer un objeto más, nosotros nos vamos", fue lo que dijo para tranquilizar a los revoltosos.

Recuperado del mal trago, Axl -vestido con jeans, blusa blanca, chaleco negro, pañuelo en la cabeza y sombrero y mucho más gordo que cuando visitó el país por última vez- continuó con temas como "You Could Be Mine", "Sweet Child O' Mine" y un cover de "Another Brick in the Wall"; entre los que se colaron un solo de guitarra de DJ Asaba y un breve interludio con el cantante haciendo en piano "Goodbye Yellow Brick Road", de Elton John.

Para el final quedaron "November Rain", un solo del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal del tema de la Pantera Rosa, "Don't Cry", "Knocking on Heavens Door" y "Night Train".

Alrededor de la 1.15, el grupo regresó al escenario para los clásicos bises, que abrieron con "Madagascar" y siguieron con el cover de "Whole Lotta Rosie", de AC/DC, que para Oscuro D, fue una falta de respeto a una de las bandas más rockeras y metaleras del mundo y de este Axl, que sino fuera por Welcome to the Jungle, ya le queda poco metal en el carretel para darnos a los amantes de esta música.

Para el final, los tres guitarristas quedaron solos para hacer un fragmento del tango "Por una cabeza", mientras que la banda se volvió a juntar para cerrar con el clásico "Paradise City".

Y así finalizó una noche donde lo verdaderamente Heavy se vivió afuera con los lamentables incidentes ocurridos entre la policía, custodia privada y los fans que quisieron pasarse de vivos al querer entrar a Vélez sin entrada. Sin dudas Guns N´ Roses todavía mantiene una popularidad por su nombre que representa mucho en el mundo, pero por lo que fue su pasado, ese pasado que hoy los condena, ya que no pueden mantener ese fuego sagrado de otras noches históricas.

A continuación Oscuro D, les deja las fotos del show, porque de todas maneras entendemos lo que es ser fan y gustos son gustos:





domingo, 21 de marzo de 2010

Toda la info de Korn en Argentina 2010 por Oscuro D

Korn en el Luna

Una de las bandas consideradas como nu metal, o metal alternativo llega a Argentina para presentar “Korn III” su último álbum que salió a la venta a fines de 2009, comienzos de 2010 y ya tiene varios millones de copias vendidas.

Korn III esta grabado de una manera peculiar, sin post edición digital ni arreglos por computadora que según las declaraciones de Davis promete ser un éxito absoluto:

“Es realmente de la vieja escuela… como los primeros dos discos,” dice Davis. “Estamos regresando a nuestras raíces. Es impresionante y suena totalmente diferente a lo que hemos hecho. Va más en la línea de los primeros dos discos y estamos realmente emocionados. Trabajar así nos ha ayudado a evolucionar de manera natural. Nos ha tomado de vuelta al estilo de la vieja escuela, incluso en la manera en la que escribimos: nos sentamos todos juntos en un cuarto e hicimos este disco. Estamos muy emocionados… ha tomado buena forma.”

Escape From the Studio Tour South America 2010 es la nueva gira que va a hacer que se presente Korn en Argentina y aunque todavía solo este confirmado su paso por Venezuela, no cabe ninguna duda que van a pasar por Argentina y lo mas probable es que se presenten en el Estadio Luna Park.

La Fecha

-Domingo 18 de Abril de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos realizó (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.

Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.

El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.

Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Korn en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio (de Lunes a Sabados de 10 a 20 hs) o por medio de TicketPortal (por teléfono -5353-0606-, en internet, o en los puntos de venta de TicketPortal).

Los precios de las entradas son los siguientes:

-Super Pullman: $ 220 (+$22)

-Pullman: $ 200 (+$20)

-Pullman Lateral: $ 140 (+$14)

-Campo: $ 120 (+$12)

-Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)

Como siempre, el precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio que agrega la empresa que vende las entradas. Este precio no incluye costos de entrega.

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Korn en el Luna Park o en la web de Ticket Portal.

La yapa

A continuación Oscuro D, te deja el link para que te bajes el cd del show de Korn en Argentina 2008, más precisamente en el Quilmes Rock:

koRn quilmes 2008

Próximas fechas de Almafuerte

La banda de Ricardo Iorio pasó por la ciudad de Moreno en el Oeste del Gran Buenos Aires, pronto Oscuro D pondrá algún material al respecto. Por lo pronto, a continuación les dejamos los próximos conciertos que la agrupación metalera llevará adelante:

-MAR DEL PLATA
G.A.P, Constitucion 5780
Viernes 26 MARZO

-LA PLATA
Teatro Bar Sala Opera, 58 entre 11 y 12
Sabado 27 MARZO

-ZARATE
Complejo Tedeum,
Viernes 9 ABRIL

-PARANA - ENTRE RIOS
Club Arletico Peñarol de Parana
Sabado 10 ABRIL

-JUNIN
Complejo Municipal Gral San Martin
Sabado 17 ABRIL

Fuente de foto:
TinyPic

jueves, 18 de marzo de 2010

Atención metaleros: noticias de Horcas y Massacre

Massacre se estará presentando en La Trastienda Club, recinto rockero ubicado en la calle Balcarce 460. Mientras que Horcas, con su excelente vocalista Walter Meza, lo hará en El Galpón de Hurlingham ubicado en Av. Roca 1271. Ambos shows el 19 de marzo.Más info acerca del show de Massacre:

Viernes 19 de Marzo, 23:30hs.
Entradas desde $50 en la boleteria de La Trastienda o por Ticketek.
Tel y web de la Trastienda: 4342-7650 / latrastienda.com

El show de Horcas empieza a partir de las 21 hs.
Más info en: www.horcasoficial.com.ar

Barilari en Caetano Bar de La Plata

Si no tuviste la oportunidad de ver a Adrián en vivo, el cantante de Rata Blanca tiene programada una extensa gira por Capital Federal y Gran Buenos Aires para el mes de marzo. Consulta www.dontpaymusic.com para una lista completa de presentaciones de Barilari. Su show en la ciudad de las diagonales es a partir de las 20 hs. Mañana la cita es en City Bar, Martinez.

Puntos de venta:Caetano Bar (47 e/ 10 y 11 n° 772, La Plata)

Overkill, Serpentor, Tungsteno y Dementaria en el Teatro Flores

Despues de 25 años a puro thrash metal, Overkill, viene a festejar a lo grande en su primer Tour por South America y repasaran todo su carrera en lo que sera una de las fechas del año . La cita es en el Teatro Flores de Avenida Rivadavia 7800.

GENERAL: $120 + 15* = $135

Para más información ingresar en: lastfm.es

Metallica planea realizar una gira equivalente a The Wall

El representante de la agrupación, Peter Mensch, declaró que la banda estadounidense desea realizar una gira que "te hará volar la mente".

LOS ANGELES.- Para el próximo año, Metallica planea realizar un show en vivo de un nivel que sólo podría equivaler a The Wall, el emblemático tour de la banda británica Pink Floyd, en el que promocionaron su disco homónimo a través de proyecciones y marionetas gigantes nunca antes vistas (entre 1980 y 1981).

Así lo adelantó el representante de la agrupación heavy metal, Peter Mensch, al sitio web especializado "Classic Rock". "Verás un tour de Metallica que te hará volar la mente", dijo Mensch.

Si bien el manager afirmó que James Hetfield y compañía sólo se presentarán en 10 ciudades, aseguró que "será un compromiso enorme".

En estos momentos, la agrupación se encuentra realizando el "Death Magnetic Tour", gira mundial que lo trajo a Argentina el 21, 22 y 24 de enero. También visitó diversos países de Latinoamérica como Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Fuente: www.emol.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Bruce Dickinson envio saludo solidario a chile


En una entrevista emitida por Radio Futuro, Bruce Dickinson recordó sus visitas multitudinarias a Chile: "Sé que la gente en Chile tiene un gran espíritu y un gran empuje".

SANTIAGO.- "Sé que la gente en Chile tiene un gran espíritu y un gran empuje", fueron las palabras de aliento que el vocalista y líder del grupo Iron Maiden entregó a los chilenos más afectados por el terremo de 8.8 grados en la escala de Richter.

Bruce Dickinson conversó con el conductor del programa "La Ley del Rock", Hernán Rojas, y grabó ese mensaje de apoyo a los chilenos afectados: “Queremos mandar un mensaje a todos nuestros fans en Chile, y lo extendemos a todos los que han sido afectados por este terrible terremoto", señaló el músico británico.

Dickinson, quien tiene una historia sumamente favorable con el público chileno, confirmó que ha estado pendiente de las noticias desde Chile y que "estamos pensando en ustedes. De hecho, yo estaba en Los Angeles cuando el terremoto impactó, y acá estábamos en alerta de tsunami en Santa Monica", dijo.

Iron Maiden se encuentra grabando un nuevo álbum en California y el grupo vio en directo los primeros informes emitidos por CNN para Estados Unidos y otros países del orbe con el desastre telúrico y posterior catástrofe tsunámica: "de verdad se veía absolutamente atemorizante", dijo el músico de heavy metal.

El saludo radial a través de Radio Futuro finalizó con un mensaje alentador para "todos los que estén escuchando y tengan a sus familias y amigos a salvo. Y si tienen familiares o amigos desaparecidos o fallecidos, extendemos nuestros corazones y sentimientos a todos ellos. Sé que la gente en Chile tiene un gran espíritu y un gran empuje. Los chilenos siempre han apoyado a Iron Maiden, y quiero que les quede claro que siempre estaremos con ustedes, especialmente en este momento muy difícil”.

Fuente: www.emol.com

martes, 16 de marzo de 2010

Se busca cantante para banda de Heavy Metal

Hola que tal a todos! Me presento: mi nombre es Germán, tengo 19... soy de lugano y ando buscando vocalista para mi banda de metal.

somos 4: yo en bateria, 2 violas y un bajo.. como debe ser...pero ninguno de ellos sabe cantar.... asi que acá estoy para ver si alguno de ustedes sabe cantar o conoce a alguien que tenga ganas... nuestras influencias son muchas, asi que nuestra música es bastante variada.. tenemos como influencia, entre todos a, metallica, pantera, audioslave, black sabbath, black label society, dio, deep purple, slipknot, red hot chilli peppers.... y muchisimas otras...

Los únicos requerimientos son los siguientes: . vivir en capital, preferentemente en barrios cercanos a villa lugano y caballito... . tener entre 18 y 20 años.. . tener ganas, tiempo y predisposición para una banda (ya que le dedicamos mucho tiempo). . tener ganas de tocar en vivo, componer y romper todo... así que si alguno tiene ganas, o conoce a alguien mi mail y msn es Just.ger@ live. com. ar les dejo un saludo y viva el puto metal!

¿James Cameron, David Fincher... y el Heavy Metal?

Los rumores que cuenta con James Cameron como uno de sus ejes centrales no cesan. Ahora, más que surgir uno nuevo, se refresca una serie de comentarios que surgieron hace poco más de un año. Nada menos que la participación del director de Avatar en una adaptación al cine de las novelas gráficas Heavy Metal. Par las cuales además contaría con David Fincher (El Club de la Pelea, Alien 3, El Curioso Caso de Benjamin Button, Se7en, Panic Room) y Zack Snyder (300, Watchmen, El Amanecer de los Muertos).

Aunque no se tratará de la colaboración entre ambos. Al menos no directa. Ya que lo planeado es que cada uno de ellos dirija una historia corta que se englobaría en un largometraje basado en el famoso cómic nacido en los años setenta. Heavy Metal mezclaba erotismo y violencia en una serie de mundos fantásticos.

¿Una especie de Grindhouse con tres en vez de dos cineastas? Ya sabemos que el experimento entre Tarantino y Rodríguez terminó con una película para cada uno. Así que ahora, ¿tendríamos una trilogía Heavy Metal?
Todo resultan especulaciones, pero seguro que ver a las voluptuosas heroínas de Heavy Metal en 3D es un punto a tener en cuenta...
Por ahora las pretensiones son de realizar una película de imagen real. ¿Estreno? Antes de 2012 imposible. Pero seguramente que el proyecto dará mil giros antes de llegar a las pantallas.

Gamma Ray en Argentina 7/5/2010

Llega a la Argentina GAMMA RAY uno de los principales grupos de la movida Heavy Power Metal mundial. Con el fundador de Helloween "KAI HANSEN". En esta ocasión se reencuentran con el público Argentino para presentar su flamante CD " TO THE METAL” y todos sus grandes éxitos. La cita es el viernes 7 de mayo del 2010 en las instalaciones del THE END Av. Rivadavia 7428 y (Nazca) Flores.

Fuente: www.ticketek.com.ar

viernes, 12 de marzo de 2010

Dream Theater: La vuelta del progresivo

La banda se presentará este sábado y el domingo en el Luna Park desde las 21. El telonero de ambos shows serán los estadounidense BigElf. Entrevista a James LaBrie La voz de Dream Theater habla del mensaje de la banda.

El teatro soñado para los fanáticos del metal progresivo anclará una vez más en avenida Corrientes, esquina Bouchard con la llegada de Dream Theater.

Esta banda estadounidense formada en 1985 y comandada por el genial baterista Mike Portnoy atronará Buenos Aires presentando su nuevo disco Black Clouds & Silver Linings. "El título expresa los desafíos y victorias, cosas buenas y malas de la vida. Hay problemas y tribulaciones que te hacen crecer como persona a partir de esas experiencias ", dice al teléfono Kevin James LaBrie, la voz que se unió al grupo en 1991.

En el último disco, Dream Theater se mete letrísticamente en terrenos ocultos como la masonería en su canción Rite of Passage. "Hay muchas interpretaciones erróneas e ignorancia sobre lo que son los masones y las ideas que defienden. Son librepensadores, personas que no tienen restricciones o limitaciones para pensar la esencia y el significado de esta vida. Los admiro y respeto", dice un convencido LaBrie.

Con 25 años de carrera, este grupo de metal progresivo está más allá del bien y del mal. En un show pueden ejecutar, de punta a punta y a la perfección, discos ajenos como hicieron con Master of Puppets de Metallica. Y como virtuosos, y versátiles que son, cada noche de concierto es distinta cambiando la mayoría de la lista de temas, algo que los hizo famoso en la escena metal.

El disco Images and Words, el segundo del grupo editado en 1992, pegó fuerte con el videoclip de Pull Me under, un temazo que instaló mundialmente e inspiró a miles. "Cada noche de concierto, la mitad del público son músicos o aspirantes influenciados por la banda que escuchan al detalle cada sonido", asegura este canadiense de 46 años.

¿La tapa del disco en vivo "Live Scenes from New York" fue cambiada con motivo del atentado al World Trade Center?

Si. Nos dimos cuenta que debíamos eliminar ese arte de tapa (N. de R: se ve la Estatua de la Libertad y las Torres Gemelas en llamas) porque nos parecía de mal gusto. Por eso le dijimos a la discográfica que preferíamos cambiarla.

¿Cómo te sentís en una banda donde el líder no es el cantante y no tiene mucha participación en la elaboración de los discos?

No me da envidia porque eso no está en mí. Ya se trate de Mick Jagger y Keith Richards, o Steven Tyler y Joe Perry, todas las bandas viven esa situación.

¿Cómo se definirían como banda?

Somos un grupo de heavy metal progresivo empeñado en crecer constantemente, en innovar. Tratamos siempre de correr los límites. Somos ambiciosos y entusiastas con lo que hacemos.

¿Qué recordás de Argentina?

Es una ciudad preciosa (N. de R. tocaron en 2005 y 2008), los fans son increíbles, muy apasionados. Y me gusta mucho la comida, los bifes son increíbles, exquisitos. Estoy ansioso por ir a una parrilla.«

FUENTE: Clarín.com
Fuente de foto: thegoldenbird.wordpress.com

Bruce Dickinson Se Queda Sin Programa de Radio


MusicWeek reporta que el cantante Bruce Dickinson de IRON MAIDEN, oficialmente queda afuera de su programa de radio de los viernes por la noche llamado "Rock Show" en el cual se pasa en la estación BBC 6 Music, esto se debe a una reorganización de los servicios digitales de la BBC.

Dickinson ha sido el presentador del show de la 6 Music desde su lanzamiento en el 2002. El Show por el momento va a continuar los viernes de las nueve de la noche hasta la medianoche y se reporta que va a finalizar en Abril.

Un Representante de la 6 Music comenta “6 Music está en la actualidad viendo la manera que refleja los géneros rock/heavy metal a través de la cadena por el momento y ha decidido dejar afuera 'Friday Night Rock Show' de Bruce Dickinson. La cadena, sin embargo, va a mantener en el calendario la música como parte de sus rotaciones en la radio. Queremos agradecer mucho a Bruce Dickinson por el trabajo duro y el compromiso que le ha brindado a 6 Music en los últimos ochos años”

Bruce ha entrevistado a los nombres más importantes del rock en la actualidad, pasando por Lemmy De MOTÖRHEAD, los cuatro miembros de Metallica y hasta el Ex - Vocalista de Maiden Blaze Bayley.
Fuente: www.blabbermouth.net

miércoles, 10 de marzo de 2010

judas priest: british steel ( legacy edition)

Sony Music ha fijado el 11 de Mayo, como fecha de lanzamiento de la edición limitada de lujo de la reedición del clásico de JUDAS PRIEST "British Steel" (1980), que tomará por título "British Steel: Legacy Edition".


"British Steel", el sexto disco de JUDAS PRIEST, fue publicado el 14 de Abril de 1980. Este trabajo fue remasterizado en 2001 y se incluyeron dos bonus track, El primero de ellos "Red, White, and Blue" que fue escrita durante los primeros años de carrera de los británicos y grabada en los Compass Point Studios de Nassau en Julio de 1985. El segundo bonus track es la interpretación en directo de "Grinder", fue grabada el 5 de Mayo de 1984, en Los Angeles, durante la gira de "Defenders of the Faith".

El contenido será el siguiente:

Disco 1 – Disco Remasterizado

* 01. Rapid Fire
* 02. Metal Gods
* 03. Breaking The Law
* 04. Grinder
* 05. United
* 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
* 07. Living After Midnight
* 08. The Rage
* 09. Steeler

Bonus Tracks:

* 10. Red, White & Blue
* 11. Grinder (Live)

Disco 2 - DVD

* 01. Rapid Fire
* 02. Metal Gods
* 03. Breaking The Law
* 04. Grinder
* 05. United
* 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
* 07. Living After Midnight
* 08. The Rage
* 09. Steeler
* 10. The Ripper
* 11. Prophecy
* 12. Hell Patrol
* 13. Victim Of Changes
* 14. Freewheel Burning
* 15. Diamonds And Rust
* 16. You"ve Got Another Thing Coming

Disco 3 - Live Album

* 01. Rapid Fire
* 02. Metal Gods
* 03. Breaking The Law
* 04. Grinder
* 05. United
* 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
* 07. Living After Midnight
* 08. The Rage
* 09. Steeler
* 10. The Ripper
* 11. Hell Patrol
* 12. Victim Of Changes
* 13. Freewheel Burning
* 14. Diamonds And Rust
* 15. You"ve Got Another Thing Coming

A continuación podés ver fotos de la edición que hay preparada para este clásico de heavy metal:





Libros: The Gospel Of Filth - Cradle of Filth

La literatura no está peleada con el metal ni sus temas diabólicos, en esta rama de las artes ha encontrado su inspiración y también sus influencias, así que no es raro encontrar un libro que conjugue el extremo satánico desde el punto de vista del metal, y precisamente la primavera ha sido escogida para recibir un revestimiento oscuro como el tomo largamente esperado The Gospel of Filth: A Bible of Decadence & Darkness, traducido provocativamente como el evangelio de la porquería, una biblia de oscuridad y decadencia, a la venta en todo el mundo desde el 8 de marzo de 2010.

The Gospel of Filth es la guía más valiente, más amplia y autorizada a los reinos de oscuridad y maldad, nunca antes publicada. El sacerdote satánico Gavin Baddeley y Dani Filth, líder de Cradle Of Filth, toman a los lectores en un viaje secreto. Desde las antiguas fórmulas para conjurar a las diosas del infierno hasta las investigaciones más recientes sobre la psicopatología de los asesinos en serie, siguiendo camino en esta disección ingeniosa y de amplio alcance de lo extraño e impío, de lo esotérico y erótico.

La música forma el punto de entrada de The Gospel of Filth, pero incluye todos los medios, desde hasta literatura, los cómics y juegos de computadora son considerados, mientras que las autoridades consultadas van desde académicos de Oxford a músicos de metal, conocidos por sus antecedentes penales como musicales.

Los expertos consultados incluyen al ex-agente del FBI Robert Ressler (primero que acuñó el término “asesino en serie”), el experto de drogas psicoactivas Richard Rudgley y el satánico sumo sacerdote Peter Gilmore, a través del legendario director de cine Dario Argento, compositor de War of the Worlds Jeff Wayne, el artista lovecraftiano John Coulthart, el fotógrafo de cine y fantasmas Simon Marsden.

The Gospel of Filth también está plagado de entrevistas exclusivas con miembros de bandas de metal, incluyendo Slayer, Gorgoroth, Metallica, Him, Deicide, Emperor, Akercocke, Paradise Lost, The Meads of Asphodel, Tipe O Negative, Behemoth, Black Sabbath y mucho más.

Los temas estudiados incluyen el esoterismo inglés, las artes negras, “la femme fatale”, historias de hadas oscuras, romanticismo gótico, la mitología del asesino, doctrinas demoníacas, películas de horror y ficción, desviación y deseo, asesinos en serie y el olvido.

Dani Filth comenta al respecto:

“Estábamos tan encantados con la respuesta a la edición limitada de cuero, sobre todo porque fue un libro muy caro para producir. Tanto es así que el editor de prensa de la Fab — decidió cerrar la brecha entre esta versión súper-elite agotada del «Evangelio» y la edición en rústica de comercio de librería al lanzar una versión en tapa dura, sólo está disponible a través del sitio para retener todos estos últimos. Esto ha servido muy bien para saciar a la gente que perdió la edición estrictamente limitada y que están muy ansiosos por leer el libro antes de que llegue a las tiendas en abril. Estoy muy emocionado ante la perspectiva de este libro de alcanzar una mayor audiencia en su lanzamiento oficial y creo que sorprenderá y hechizará a un montón de gente que normalmente no compra un tomo de ocultismo/música. ¡No puedo esperar! La lectura de este libro es una forma mucho mejor para pasar la semana Santa.”

The Gospel of Filth se distribuye en América a través de SCB Distributors en cooperación con Fab Press y está disponible en otros territorios a través de los mismo Fab Press y Turnaround Publisher Services, Ltd. La edición especial en tapa dura, está disponible exclusivamente en fabpress.com y en thegospeloffilth.com, y cuenta con un capítulo extra de comedia-negra inspirado por Dani Filth.

Iron Maiden ya tiene nombre y fecha de salida para su nuevo trabajo

La doncella de hierro tiene listo su nuevo material de estudio, el cual se lanzará en abril, según las predicciones del baterista Nicko McBrain. Así, bajo el título de The Final Frontier, la banda de heavy metal que encabeza Bruce Dickinson regresará a las listas de novedades a cuatro años de su última producción, A Matter Of Life And Death.

Mientras tanto, Iron Maiden prepara los motores para emprender una gira por los Estados Unidos que comenzará los primeros días de junio para luego prolongarse por Europa en agosto.

Fuente de foto: cgi.ebay.es

lunes, 8 de marzo de 2010

el tano romano festeja 25 años de metal y sentimiento

El 13 de Marzo el historico y mas reconocido guitarrista del heavy metal Argentino, ANTONIO TANO ROMANO festejara con un show sus 25 años de carrera, en un show imperdible.

Un estandarte del heavy metal nacional, luchador de mil batallas, celebra sus 25 años de trayectoria con un show que incluira invitados de lujo como Walter Meza, Eddie Walker, Pablo Hentsch, Pato Struntz, Claudio O’Connor, Tito Garcia, Larrry Zabala y Willy Caballero entre otros.

Ademas, se proyectaran avances del documental LA H, videos y fotos de toda su carrera desde Cerbero hasta Razones Concientes, el prestigioso fotografo Andres Violante expondra fotografias relacionadas con la carrera del Tano, y muchas sorpresas!!! 25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria. CERBERO – HERMETICA – MALON – VISCERAL – RAZONES CONCIENTES.

A muy temprana edad, materializando su esfuerzo y abriéndole paso a su ilusión, Antonio Tano Romano pudo comprarse su primera guitarra. Era una Fabrison nacional, la que le permitió explorar mundos que hasta entonces eran sólo anhelos. En sus oídos daban vuelta las melodías de Deep Purple y, especialmente, de Black Sabbath.

La vida le arrimó a su lado a Willy Caballero, lo que les permitió unirse musicalmente y llevar a cabo sus primeros ensayos, siendo la batería sólo unas cuantas latas que hacían las veces de redoblantes, toms, etc. Esta fusión facilitó consolidar a Cerbero, su primera banda.

Cierta mañana, Ricardo Iorio, se acercó explicándole su proyecto de querer formar un grupo llamado Hermética. Lo propuesto por el ex bajista de V8 sedujo al Tano Romano, quien aceptó la proposición. Afianzado en Hermética, logró el sueño de ser reconocido por su talento en todo el ambiente musical. En la etapa de mayor auge, sobrevino la disolución de lo que fue la banda emblema del metal nacional.

Conformado por tres ex Hermética, más la incorporación de Karlos Cuadrado, se plasmó MALÓN. Dicha banda se caracterizó por elaborar un heavy metal combativo y de esencia nativa. Dicha formación encontró el apoyo masivo del público, hasta que a principios de 1998, la separación se hizo presente sorpresivamente.

Volviendo a sus orígenes, junto a Caballero y Cuadrado, conformó Visceral. Lo que fue el exponente más crudo del metal, llevó a su fans el poder de un heavy metal arrasador. En el 2001 se dio la vuelta de Malón, ya sin Claudio O´Connor en la voz. Éste proyecto plasmó un EP, y cuando estaba en vías de grabar el disco las penumbras arreciaron contra el objetivo. El 2003 el Tano, sumó sus fuerzas nuevamente para dar vida a RAZONES CONCIENTES. Formación que a fines de 2004 pudo gestar su primer cd: Industria Argentina.

“Lo que siento al tocar en RAZONES CONCIENTES es muy similar a lo que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”.

Antonio Carlos Romano marcha dando acabadas pruebas de resistir no bajando los brazos, persistiendo en la pelea por demostrar su sentir mediante su guitarra…hoy y siempre.

A continuación, Todos los detalles acerca de la fiesta donde va a festejar sus 25 años de trayectoria junto al Metal. Entrevista realizada por El Cofre de la Bestia:

Christopher Lee es metalero...Que groso!

El veterano, mito del cine de terror durante décadas, y últimamente recordado por sus papeles de Saruman y Dooku, se ha pasado al Heavy Metal, cediendo su voz de barítono para un álbum de metal sinfónico que llevará por título 'Charlemagne: By the Sword and the Cross'.

He llevado el Metal en mis venas durante muchos años, ha declarado el actor, lo que ocurre es que no lo sabía. Además, el popular actor también ha revelado su veneración a bandas como 'Rhapsody of Fire' o 'Manowar' (con quien también colaborara en su día el mismísimo Orson Welles en los temas 'Dark avenger' y 'Defender'), con las que ha grabado ya alguna que otra canción.

En 'Charlemagne: By the Sword and the Cross', Lee canta y narra junto a una orquesta compuesta por 100 individuos, un coro, y dos bandas de metal (desconocidas), además de otras voces invitadas.


El álbum ha sido compuesto Marco Sabiu, quien ha trabajado en el pasado con Ennio Morricone y Luciano Pavarotti (bueno, y Kylie Minogue yTake That).

De hecho, éste no es el primer álbum de Lee. En 2007 publicó un CD que llevaba por título 'Revelation', en el cual cantaba temas clásicos que iban desde Silent Night a O Sole Mio. El álbum saldrá a la venta el próximo 15 de marzo.

Fuente de fotos: taringa

Kiss casi muere en un concierto

La banda de heavy se encontraba dando un concierto cuando los cañones de confeti propios del espectáculo se pusieron en funcionamiento... y casi acaban con ellos. Aparte de papeles de colores, los dispositivos de lanzamiento liberaron mucho dióxido de carbono que empezó a asfixiar a los músicos y provocó su evacuación del escenario.

Si eres músico de heavy metal, morir por culpa del confeti no parece lo más adecuado a tu perfil. Sin embargo, eso es lo que les pudo haber pasado a los miembros de Kiss, la banda de heavy metal conocida por el original maquillaje de sus miembros.

Durante su último concierto, los Kiss se encontraban tocando el tema Rock and Roll All Nite cuando los cañones de confeti preparados para amenizar el espectáculo se pusieron en marcha... y acabaron arruinando el concierto.

El dispositivo de lanzamiento empezó a liberar dióxido de carbono en grandes cantidades, que terminó por asfixiar a los miembros de la banda y al público de las primeras filas. "Una vez que los cañones de confeti se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario", ha afirmado el cantante, Paul Stanley.

"Ninguno de nosotros podía respirar", ha añadido Stanley, según recoge 'Yahoo News'. "Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".

Una vez que el peligro hubo pasado, la banda se animó a subir de nuevo al escenario para retomar el concierto, algo que finalmente les fue imposible: "Salimos para los bises pero no pudimos terminar ni el primero".

Aún así, parece que el grupo no se ha tomado la situación como algo grave y el balance de lo ocurrido sigue siendo positivo: "¡Fue una noche increíble que dejó a muchos sin respiración!".

Fuente: yahoo
Fuente de foto: musicopolis.es

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ozzy al desnudo

En su autobiografía, el líder de Black Sabbath trata de recordar qué pasó ayer; vida y obra de uno de los fundadores del metal.

En su desopilante autobiografía, I Am Ozzy, el príncipe de las tinieblas revela todos los detalles de su depravada vida en el mundo del rock & roll y también por qué la del 2000 fue la peor década de su vida, a pesar del éxito de su reality show.

Mientras escribías el libro, ¿hubo cosas que no pudiste recordar?

Puedo recordar los comienzos de los 70, pero no puedo recordar lo que hice hace dos días. La gente siempre me pregunta si esnifé una fila de hormigas. No puedo recordar si lo hice o no, pero es bastante probable.

Me encantó leer sobre tu encuentro con Betty Ford.

Sharon me dijo: "Encontré este lugar llamado Betty Ford Center, donde te enseñan a tomar como un caballero". Yo pensaba: "Bueno, ahí está, ése fue siempre mi problema: lo estuve haciendo mal". Cuando llegué, le pregunté a Betty Ford dónde quedaba el bar, y su puta cara se puso blanca.

¿Black Sabbath va a salir de gira otra vez?

No sé. Tuve novias cuando era más joven, y siempre decía: "Oh, me gustaría volver con Shirley". Y no bien lo hacía, me preguntaba a mí mismo: "¿En qué carajo estabas pensando?".

Lo mismo pasa con Sabbath. ¿Extrañás las cámaras de TV?

Lo del reality fue un experimento que terminó siendo mucho más loco de lo que todos esperaban. Caí en la cuenta de lo mal que le debe haber hecho a mis hijos. Jack terminó en rehabilitación; Kelly terminó en rehabilitación; yo terminé en rehabilitación.

¿Te asombra siguir vivo?

¡Oh, absolutamente! Hace unos años, un médico me dijo que moriría antes de fin de año. Keith Richards tiene vividas así varias vidas más que yo. No entiendo cómo es que su cuerpo todavía no ha parado de funcionar.

Fuente de nota: Andy Greene publicado en RollingStone.com

Nuevo cd del ex cantante de Iron Maiden Blaze Bayley

Lo prometido es deuda y en Oscuro D queremos cumplir con nuestra palabra. Hace poco menos de un mes Blaze Bayley tiene nueva placa con su banda heavy Blaze. El ex cantante de Iron Maiden entre los años 1994 y 1999 conformó esta agrupación en el año 2000 tras su salida de la Doncella. Promise and Terror (foto tapa del cd) es lo nuevo de Blaze y Oscuro D te lo trae para que te lo bajes y lo escuches.

Promise and Terror:

Tracklist:

1. Watching the Night Sky
2. Madness and Sorrow
3. 1633
4. God of Speed
5. City of Bones
6. Faceless
7. Time to Dare
8. Surrounded By Sadness
9. The Trace of Things That Have No Words
10. Letting Go of the World
11. Comfortable In Darkness

Promise and terror (click para bajarte el cd. se te abrirá una ventana donde haces click en el relojito que dice descarga free, luego pones los 4 digitos dentro del fichero, esperas el conteo de 90 segundos y haces click en descargar).

martes, 2 de marzo de 2010

Cannibal Corpse - Rotten Sacrifice Ceremony (2010)

Como todos ya sabemos, Cannibal Corpse tiene nuevo cd, la banda estadounidense de death metal procedente de Búfalo, Nueva York y formada en 1988 vuelve a la escena con Rotten Sacrifice Ceremony. Como no podía ser de otra manera, Oscuro D te lo trae para que te bajes el cd y todo.

Rotten Sacrifice Ceremony

duración: 01:06:18

01. Vomit the soul (Live) 05:56
02. Demon's Night 04:16
03. Perverse suffering 04:14
04. Unleashing the bloodthristy 03:51
05. Covered with sores 03:17
06. A skull full of maggots 02:07
07. I will kill you 02:44
08. Every bone broken 03:18
09. No remorse (Metallica Cover) 06:16
10. Zero the hero 06:37
11. Stripped, raped and strangled 03:27
12. The exorcist 04:37
13. Meathook sodomy (Live) 05:16
14. Systematic elimination 02:52
15. Hammer smashed face (Live) 04:10
16. Fucked with a knife (Live) 03:00

Bajate el cd (click para bajartelo)

Fuente de foto: www.cannibalcorpse.net