MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Iron Maiden va culminando su nuevo disco

El productorr Kevin Shirley confirmó que ya finalizó con las mezclas del nuevo disco de Iron Maiden titulado The Final Frontier, cuya salida se espera para finales del invierno (verano para el hemisferio norte). El disco fue grabado en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas.

Dream Theater será la banda telonera de Iron Maiden durante su gira por Estados Unidos y Canadá este invierno (verano en el hemisferio norte). La gira comenzará el 9 de Junio, y será hasta el 20 de Julio, e incluye una parada en el Madison Square Garden de New York, donde Dream Theater tocará por primera vez.

El baterista de Dream Theater Mike Portnoy comentó lo siguiente al respecto:

“Es un sueño hecho realidad para nosotros. Después de 25 años juntos, y en este punto de nuestra carrera, honestamente, Dream Theater sólo consideraría ser telonera de tres bandas, y Maiden es una de ellas.

Es un honor absoluto. A lo largo de los años, hemos hecho algunos shows sueltos con Maiden, pero han sido en el extranjero. Es muy emocionante hacer una gira completa en nuestro lado del océano.”

Iron Maiden además se presentará en el Pukkelpop festival, que se celebrará del 19 al 21 de Agosto en Hasselt-Kiewit, Bélgica.

Hace unos días, Iron Maiden, Children Of Bodom, Gwar y Paradise Lost fueron algunas de las nuevas incorporaciones confirmadas para la próxima edición del Sziget festival, que se celebrará del 11 al 16 de Agosto en Budapest, Hungría.

También estarán presentes en la próxima edición del Wacken Open Air, que se celebrará del 5 al 7 de Agosto en Wacken, Alemania.