MÚSICA OFICIAL DE NUESTRO BLOG OSCURO DIAMANTE POR LA RENGA

Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Stratovarius piensa en el sucesor de su disco "Polaris"

La banda finlandesa se encuentra en plena gira presentación de su último trabajo de estudio.

Los finlandeses STRATOVARIUS acaban de publicar la siguiente nota:

“Aún estamos a la mitad de la gira mundial de “Polaris”, pero ya tenemos algunas noticias.

Los festivales de verano europeos de este año han sido muy buenos y relajantes como siempre, después nos embarcamos en una larga gira de tres meses por las cuatro esquinas de Europa, América y Finlandia. Un punto alto fue Pekín, un lugar que ninguno de la banda conocíamos.

Después de una pausa para las fiestas, la caravana continuará en 2010 y haremos una larga gira en Europa en enero y febrero.

Tenemos algunas noticias buenas más: acabamos de confirmar nuestra presencia en el Wacken en agosto de 2010, lo que es siempre una gran diversión. Es el mayor evento de metal del mundo, y siempre cuenta con una multitud, pero lo mejor es que siempre hay muchas bandas, y puedes volver a tener contacto con antiguos amigos en el backstage, y en el bar VIP. Este concierto va a marcar el final de la gira “Polaris”, que se ha expandido a los 4 continentes. También hemos confirmado nuestra presencia en el “70.000 Tons Of Metal” en el Caribe a finales de enero de 2011.

Dejamos lo mejor para el final: El año que viene comenzaremos a trabajar en nuestro nuevo disco, el sucesor de “Polaris””.

Si queres descargarte el cd, Oscuro D, te deja un link para que puedas hacerlo: megaupload.com (el link te llevara a una ventana donde debes poner los 4 símbolos que te aparecen dentro del recuadro y haces link en "descargar archivo"; luego esperas que termine el conteo de 45 segundos y apretas el link que dice "descarga normal" y listo elegis donde querés guardarlo en tu pc).

Fuente de foto: truenometalico.blogspot

martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva sección: Los Inmortales, hoy Pappo

Lo que haremos no será muy largo, ni escándaloso, tampoco queremos ser repetitivos con tanta data como biografía, discografía, los grupos que integró, etc; porque creemos que esos datos todos ya los sabemos y más si somos amantes de está música tan polenta que es el Heavy y sus derivados o cercanías.

Hoy vamos a homenajear a Norberto Napolitano, más conocido por Pappo, al tipo que le gustaban los autos, a no me crees?, mira esto y comprobalo:



Pero no todo termina ahí, también era un loco que cuando no le gustaba algo te lo decía en la cara como se lo dijo a dj Dero:




A ese sucio y desprolijo que también tiene su propio monumento, demostrando que dejó una huella:



El que era un hombre nato y que se tentaba también:



Al que se grababa (en california) el mismo, porque los genios son así, no pueden ser entrevistados de buena manera por algún mortal:



Al tipo que nunca olvidaremos porque marcó una época, e hizo crecer juntos a la par a miles de generaciones:



En fín a la leyenda:



Simplemente gracias Pappo por siempre estarás vivo para nosotros los metaleros y fierreros.

Lo nuevo de KISS: simplemente Sonic Boom

Sonic Boom es el álbum de estudio Nro 19 y la primera en 11 años a partir de la banda de rock Kiss, lanzado el 6 de octubre de 2009 (damos toda la info ahora porque queríamos dejarles también el cd para que se lo descarguen y hagan su propia valoración del trabajo).

El álbum fue grabado en Conway Recording Studios en Hollywood, California y producido por la banda co-líder de Paul Stanley y co-producido por Greg Collins. Una gira norteamericana se espera para promocionar el álbum, así como exposiciones internacionales lo largo de 2010, que incluye a la banda como cabeza de cartel del Rock am Festival Ring en Alemania.

La portada fue creada por el artista Michael Doret que ha trabajado con Kiss previamente para su 1976 álbum Rock and Roll Over. Wal-Mart es el distribuidor exclusivo del álbum en los EE.UU. y Canadá, venderlo como paquete de tres discos incluyendo el nuevo álbum, el álbum Kiss Klassics (completamente re-grabado de grandes éxitos y exclusivamente álbum ya publicado en Japón como Jigoku Retsuden), y seis canciones en vivo grabado en DVD 5 de abril 2009 en Buenos Aires, Argentina, como parte de la pierna de América del Sur de la Kiss Alive/35 World Tour. El álbum se vende como un digipack incluyendo un folleto de 20 páginas.

Lista de temas:

01. Modern Day Delilah

02. Russian Roulette

03. Never Enough

04. Yes I Know (Nobody's Perfect)

05. Stand

06. Hot and Cold

07. All for the Glory

08. Danger Us

09. I'm an Animal

10. When Lightning Strikes

11. Say Yeah

Link para descargarse el cd: mediafire.com (Para empezar descarga hacer click en click here to start download)

Evanescene sacará nuevo disco en 2010

Finalmente y a pesar de que muchos sitios anunciaban el nuevo cd de la banda liderada por Amy Lee para diciembre de 2009, Evanescene tendrá nuevo material recién en el 2010.

La co-fundadora, vocalista y teclista de la banda, comentó en Evclub.com (fan-club oficial de la banda) lo siguiente: “Hay un par de cosas raras volando por ahí ahora, y me gustaría aclarar algo de la confusión en la prensa. Como nuestros fans ya saben, Ben Moody dejó Evanescence en el 2003. Evanescence sacó un segundo álbum en el 2006. Se llamó The Open Door y debutó en el #1 en los charts de Billboard y alcanzó estatus de platino en sólo un mes. The Open Door vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Actualmente, estamos trabajando en nuevo material del cual estoy extremadamente entusiasmada. Creo que para hacer buena música tenés que darte la libertad de evolucionar. No veo el punto de hacer el mismo disco dos veces, así que siempre quiero desafiarme para hacer algo mejor, más fuerte y más interesante que antes. Eso toma tiempo, pero vale la pena la espera para mi. Con suerte, lo será para los fans también. Esperen nueva música el año que viene… Amy.” También viene diciendo desde hace tiempo que en el nuevo se agregará un nuevo instrumento en algunos temas y la nueva joyita a utilizar sería el arpa.

Fuente de foto: jaloubob.com.ar

...Y los teloneros de METALLICA son: O´Connor, Carajo y Un León D-Mente

Como todos ya sabemos el 21 y 22 de enero de 2010 Metallica se presentará en Argentina, más precisamente en el estadio de River Plate exponiendo el World Magnetic Tour y las 3 bandas elegidas para compartir tan increíble noche, fueron las lideradas por Claudio O´Connor, Marcelo "Corvata" Corvalán y el nuevo grupo que úne a León Gieco y Andrés Giménez.

A continuación Oscuro D, les deja un vídeo de cada banda para que disfruten y tengan en claro lo que van a ver aparte de Metallica con todo lo que eso significa:

Un León D-Mente, Pensar en nada:




O´Connor, La Gran 7



Carajo en sala de ensayos, Sacate La Mierda

Gieco-Giménez, el resultado de la mutación fue: Un León D-Mente

¿Que pasaría si se junta el autor de himnos del cancionero popular argentino con un grupo de heavy metal? ¿Alguien se imagina a León Gieco vestido de cuero, empuñando una guitarra llena de distorsión?. Un León demente es la unión del grupo liderado por Andrés Giménez (ex Animal) y León Gieco. Este disco es una prueba irrefutable de la versatilidad que tienen las canciones de León. 13 temas que todos conocemos reversionados y mostrando una forma nueva, revigorizando su valor. Un León demente es el disco que al que no le gusta el hevy metal, el rock and roll crudo, hará que quiera tener el pelo largo para revolear la melena al ritmo de los clásicos de León.

Lista de temas:

1 Pensar en nada

2 La mamá de Jimmy

3 La memoria

4 De igual a igual

5 Yo soy Juan

6 Bandidos rurales

7 El fantasma de Canterville

8 En el país de la Libertad

9 Hombres de hierro

10 Idolo de los quemados

11 El ángel de la bicicleta

12 Sólo le pido a Dios

13 Canto en la rama (Yaraví de Humahuaca)

Y como no podía ser de otra manera, Oscuro D, buscó en el baúl que dejo Papá Noel y encontró este cd de Un León D-Mente para que te lo bajes haciendo click en el link: mediafire.com (con este link se te abrirá una ventana, allí haces click en Click here to start Download para que empiece la descarga).

Fuente de la información sobre el albúm: Musimundo

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tren Loco, Próximos shows y más noticias

Enero:
-Sábado 9 de enero: CAÑUELAS MOTOROCK - Estadio Jorge Arin Rep Oriental del Uruguay y San Juan Cañuelas. Tren Loco Larry Zavala y mas bandas. Puestos de artesanos. Servicio de cantina. estacioanmiento para autos vigilado. - VALOS DE LA ENTRADA + un alimento no perecedero - A TOTAL BENEFICIO DEL HOSPITAL DR. ANGEL MARZETTI.

-Febrero mes de muchas fechas:

-DOMINGO 7 DE FEBRERO C y P Moreno - Marcos Paz 49 Moreno.
-MARTES 9 DE FEBRERO con ICED EARTH en TEATRO FLORES. Av Rivadavia 7800 - CAPITAL FEDERAL.
-SABADO 13 DE FEBRERO ESCENARIO TEMATICO HEAVY METAL. COSQUIN ROCK 2010.
-SABADO 20 DE FEBRERO MADE ROCK DE BERAZATEGUI - MADE ROCK. Ruta 2 N° 1680 e/16 y 17 Pcia BS AS.
Abril:
-SABADO 10 DE ABRIL SINDICATO DE PANADEROS DE CORRIENTES
Pero las buenas noticias sobre el Tren, no terminan con los shows, ya que en la página oficial se anuncia para el 2010 la salida a la venta del libro oficial de Tren Loco, con todo lo que hay que saber sobre la banda. Especial para los fanáticos de pura cepa.

A continuación el video:

Sepultura, confirmó shows en España

06/04/2010 – Bilbao
07/04/2010 – Sala Capitol, Santiago de Compostela
09/04/2010 – Sala el Tren, Granada
10/04/2010 – Salatal, Villareal

A continuación les dejamos un video de la banda de antaño, fue en 1994 en Donnington haciendo Territory:

Hellowen, videoclip

Los alemanes HELLOWEEN han culminado las grabaciones de un video clip de la nueva versión de su popular “Dr. Stein”. La fecha oficial de estreno del vídeo es el próximo 8 de Enero, pero ya circula por internet. Podés verlo a continuación:

Nuevo video de Rammstein

El proximo video “Ich Tu Dir Weh” será el nuevo single de Rammstein, el flamante video se lanzó el 21 de diciembre. Recordar que “Ich Tu Dir Weh” es el tan “polémico” tema censurado en Alemania. Acontinuación les dejamos lo produjo una polémica enorme en el país germano.


Ich Tu Dir Weh:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Atención: Horcas en Moreno

La banda de Walter Meza, se presentará el domingo 27 de diciembre en C y P Rock, Marcos Paz 49, Moreno. El evento comienza a partir de las 17 hs y habrá bandas invitadas.

Las entradas pueden consegurise en Laser de Morón, La Caberna de Merlo, Hallowen y Purgatorio de Moreno y en La Cueva de San Miguel.

Además de Horcas tocarán: Prestigio, Garras, Maquiavelo y Drako Brujo.

Mapa orientativo en Moreno de C y P rock: Click acá

Ultimas novedades de Almafuerte: El dvd, próximos shows y nuevo cd del Tano

La banda liderada por Ricardo Iorio, despide el año con dos fechas 26 y 27 de diciembre, en el Teatro de Colegiales.

En cuanto al DVD de Almafuerte, la siguiente información fue publicada en la página de la banda y así evitar toda duda: "Para todos los que se cansaron de pedirnos y preguntarnos la manera de conseguir el DVD de Almafuerte, les comunicamos la nueva buena. El DVD ya se puede conseguir en las disquerias del país. Les dejo un enlace de un sitio de venta online para los que no lo encuentren. Saludos a todos.. y a disfrutarlo".


Comprar el DVD de Almafuerte

Pero las novedades no terminan acá. También hay noticias sobre el próximo material del Tano Marciello: el tercero de su carrera solista, estará terminado recien para marzo 2010 y no para este año como se rumoreaba. A esperar entonces.

Y para culminar el mensaje dejado por Ricardo en su web a todos los fans: "Les agradezco de corazón a todos los que durante este año brindaron Aguante junto a Almafuerte, y me dieron fuerzas para no abandonar este pequeño homenaje mio a lo mejor del Heavy Nacional. Gracias a todos ustedes, por ser parte de la historia de ALMAFUERTE".
A continuación y como regalito, les dejamos 2 audios de Ricardo Iorio, en el 1ro habla de su inspiración + la historia de Saldias; el 2do Ricardo Iorio vs Cumbia Villera.





Otra exclusiva de Oscuro D: Los audios del nuevo cd en vivo de Metallica

Orgullo, Pasión y Gloria: Tres noches en la Ciudad de México, es el nuevo CD/DVD que salió a la venta el 30 de noviembre. Se puede conseguir en diferentes versiones, incluyendo la edición deluxe que cuenta con dos CD’s y dos DVD’s. Oscuro D, solo les deja los dos cd en un solo link de descarga.

CD 1:
01 Ectasy of Gold

02 Creeping Death

03 For Whom the Bell Tolls

04 Ride The Lightning

05 Disposible Heroes

06 One

07 The Memory Remains

08 Sad ButTrue

09 The Unforgiven

CD 2:
01 All Nightmare Long

02 The Day That Never Comes

03 Master Of Puppets

04 Fight Fire With Fire

05 Nothing Else Matters

06 Enter Sandman

07 The Wait

08 Hit The Lights

09 Seek & Destroy

Link de descarga de los 2 cds en uno: mediafire.com

Atención señores primicia de Oscuro D: Ya esta para descargar el cd de ACD EN VIVO EN RIVER 4/12/2009


El regalo de Navidad de Oscuro D para todos los metaleros. A continuación la lista de temas y más abajo el link directo a la descarga del cd que es una reliquia:


01 - Rock ´N Roll Train

02 - Hell Ain´t a Bad Place to Be

03 - Back in Black

04 - Big Jack

05 - Dirty Deeds Done Dirt Cheap

06 - Shot Down in Flames

07 - Thunderstruck

08 - Black Ice

09 - The Jack

10 - Hells Bells

11 - Shoot to Thrill

12 - War Machine

13 - Dog Eat Dog

14 - You Shook Me All Night Long

15 - T.N.T.

16 - Whole Lotta Rosie

17 - Let There Be Rock

18 - Highway to Hell

19 - For Those About to Rock (We Salute You)

link descarga de cd: mediafire.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

RAMMSTEIN y PEARL JAM confirmados en el Bilbao BBK Live.

Ambas bandas fueron confirmadas como segundos cabeza de cartel del festival español.

son así los dos cabezas de cartel de la 5º edición del festival vasco, que también está de enhorabuena por su reciente nominación como finalista en los European Festival Awards, galardón que premia a los mejores festivales del año.

A continuación les dejamos los primeros datos del Festival:

BILBAO BBK LIVE 2010

Del 8 al 10 de julio. Kobetamendi. Bilbao

Primeras confirmaciones:

PEARL JAM - RAMMSTEIN

PRECIO

Bono 3 días – 95 € (gastos incluidos y con derecho de acampada gratuita)

PUNTOS VENTA

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real,Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza),tfno 944 310 310, www.bbk.es, BARCELONA (Discos Revolver), BURGOS (PubContrapunto), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (LibreríaParadiso),OVIEDO (El Último Mono), PALENCIA (Discocenter), SANTIAGO(Discos Gong), VALLADOLID (Discocenter), VIGO (Discos Elepé)

** Oferta de 10 € de descuento sobre los primeros 1.500 bonos (un bono por tarjeta) comprados con la tarjeta BBK 26

Iron Maiden confirmó fecha en Alemania

La banda británica es anunciada como cabezas de cartel del prestigioso festival Wacken Open Air.

A continuación podemos ver el anuncio que aparece en la página de la banda:

“Este anuncio es el regalo de Navidad perfecto para los metalheads y fans del Wacken en general: IRON MAIDEN tocará en la próxima edición del legendario festival de metal del norte de Alemania.

Tras su gran concierto en 2008, esta será la segunda presentación de las leyendas del metal británico en el Wacken Open Air. Su concierto será el 5 de agosto, jueves, que además supondrá también el único concierto de la banda en Alemania el próximo año.

Según Steve Harris: “Pasamos un momento fantástico tocando en el Wacken el pasado año. Entonces, cuando decidimos tocar en algunos festivales europeos este verano próximo, pareció ser una gran idea volver. ¿Qué mejor podemos hacer que tocar en Alemania de nuevo para 75 mil metalheads fanáticos que van al Wacken?”.

Una banda pionera en el metal como IRON MAIDEN en el mayor festival de metal del mundo, es como estar en un “paraíso headbenger”. Tras su primer concierto en el festival en 2008, el vocalista Bruce Dickinson dice en su programa de la BBC: “Wacken es muy bueno. ¡Es un fin de semana fabuloso!”.

Vamos a esperar ansiosamente por un nuevo gran concierto de IRON MAIDEN como parte de lo que será una “noche para recordar” en esta 21º edición del Wacken Open Air, celebrando la banda su inmortal set de nuevos y viejos clásicos.”

Estas son las bandas confirmadas por el Festival hasta el momento:

1349
ARCH ENEMY
CALIBAN
CANNIBAL CORPSE
CORVUS CORAX
DESPISED ICON
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
EDGUY
ENDSTILLE
GHOST BRIGADE
GRAVE DIGGER
IMMORTAL
IRON MAIDEN
ORDEN OGAN
STRATOVARIUS
THE DEVIL'S BLOOD
TORFROCK
U.D.O.
W.A.S.P.